Hemoglobina

Glicosilada

HEMOGLOBINA GLICOSILADA

Analizador de hemoglobina glicada automático / de mesa

VARIANT™ II

 

El instrumento de D-10™ proporciona la hemoglobina completa, completamente automatizada que prueba en una huella compacta. Combinando la diabetes y la β-talasemia que prueban en una sola plataforma, el sistema ofrece la operación simple, eficiente para las clínicas, oficinas del médico o laboratorios clínicos. Fácil de utilizar, el D-10™ incluye un instrumento interactivo que entrena al CD-ROM y al apoyo operacional multilingüe.

Convertido para la flexibilidad y la confiabilidad, el D-10™ ofrece una lista de control del inicio de sistema automático y una operación de la pantalla táctil. Transferencia de un solo paso del cartucho y eficacia automática del flujo de trabajo del aumento de la lectura del código de barras de la muestra. El muestreo primario del tubo de la sangre entera elimina la preparación off-line de la muestra. Programas separados para la cuantificación rápida de HbA1c o de HbA2/F/A1c más lejos simplificar flujo de trabajo. En solamente 15,8 pulgadas de ancho por 21 pulgadas profundamente por 18,8 pulgadas de alto (40,2 cm x 53,4 cm x 47,6 cm), el D-10™ requiere una cantidad mínima de espacio del laboratorio.

 

Analizador de hemoglobina POC / para adulto / compacto

D-10™

 

El autoanalizador D-10™ provee un metodo comprensivo y completamente automatizado para la determinación de Hemoglobina Glicosilada HbA1c. El sistema ofrece resultados precisos y exactos, utilizando el principio de Cromatografia Liquida de Alto Rendimiento (High Performance Liquid Cromatography HPLC), método gold standard para la determinación de HbA1c, para control de pacientes diabéticos, diagnóstico y prevención.

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario recibido

Solicita Información

Merxam

Es un corporativo mexicano enfocado en cubrir las necesidades del sector salud a nivel nacional trabajamos en el área Hospitalaria, Laboratorio Clínico y Bancos de sangre, buscando siempre relaciones fructíferas y duraderas con clientes y proveedores, en las que la confianza y cumplimiento sea la base de cada una de las negociaciones.

Suscríbete a nuestro canal de noticias

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2017 Merxam Corporativo, todos los derechos reservados