Inmunología

LIASON

El analizador de quimioluminiscencia LIAISON  combina una operación flexible con un amplio menú de pruebas que incluye: ToRCH completo, metabolismo óseo, fertilidad, hipertensión, oncología, diabetes, marcadores cardíacos, tiroides, función adrenal, sepsis, autoinmunidad, etc. La posibilidad de realizar hasta 15 diferentes ensayos al mismo tiempo, asegura resultados óptimos diarios aún con cantidades bajas de muestras. Además la capacidad para procesar hasta 180 determinaciones por hora, permite a LIAISON adaptarse fácilmente a un volumen muy grande de muestras. LIAISON es muy fácil de operar gracias a su pantalla táctil, a la estructura clara del software y a la aplicación inteligente del integral (contiene todos los reactivos específicos del ensayo).

 

ACCESS 2

Una excelente solución para los laboratorios que requieren calidad, precisión y confiabilidad para sus determinaciones de perfiles Tiroideos, Ginecológicos, Marcadores Tumorales, Panel viral (hepatitis y HIV), anemia y más.

 

Ofreciendo una automatización total y accesibilidad para procesar muestras en cualquier momento y poder acceder a la información almacenada en cualquier momento.

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario recibido

Solicita Información

Merxam

Es un corporativo mexicano enfocado en cubrir las necesidades del sector salud a nivel nacional trabajamos en el área Hospitalaria, Laboratorio Clínico y Bancos de sangre, buscando siempre relaciones fructíferas y duraderas con clientes y proveedores, en las que la confianza y cumplimiento sea la base de cada una de las negociaciones.

Suscríbete a nuestro canal de noticias

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2017 Merxam Corporativo, todos los derechos reservados